martes, octubre 30

It's you they add up to

Afortunadamente ya se me pasó el mal día que tuve la noche del domingo. Parece que volvió la rutina y se reacomodó mi cabeza.
Por alguna razón me siento cansada en exceso, y eso que tuve que hacer más cosas ayer. Hoy sólo fui al colegio, tuve contraturno, salí, acompañé a viqui a comprar una tintura al centro, y volví a mi casa. En media hora supongo que voy a ir al gimnasio. Tengo muchísimas ganas de dormir, pero papá tiene razón: si no me pongo a hacer cosas no voy a resistir. Planeo acostarme temprano, ni siquiera sé si tengo ganas de cenar. 
Todo está bien, sigo intentando solucionar el problema del que hablé yo y creo que lo estoy logrando. 
Sólo me quedan 16 días hábiles de clases, es tan loco. Cada vez se me pasan más rápido los años, y eso me asusta. Es por esto que voy a seguir intentando aprovechar todo lo que pueda al máximo.
No puedo creer que cuando empiece el 2013 voy a estar en mi último año de escuela. Voy a tener mi último primer día, mi último boletín, mis últimos compañeros...es impresionante cómo pasó todo tan rápido. 
Sé que estas vacaciones no van a ser del todo "libres", primero porque tengo que rendir el First en Marzo, y tengo que estudiar. Y segundo, porque como decidí remodelar mi pieza, seguramente pase todo el mes de Enero en eso. En Febrero me voy de viaje; estoy tan ansiosa que ya no tengo más uñas para comerme. Hablando de eso, tengo que dejar de comerme las uñas si o sí, como ya lo hice antes. Hoy arranco de nuevo. 
Tengo cero ganas de ir al gimnasio, pero decidí tomarlo como casi una obligación; me cuesta, juro que nada me cuesta tanto como pararme e ir, pero sé que después me voy a sentir mejor.
Perdón por esta pobreza, pero tengo tan pocas ganas de escribir...de pensar. ¡Es todo por hoy! Todo en orden. 

Song: Little Things - One Direction

2 comentarios:

  1. Hola! tenes una sorpresita en mi blog :) http://escalandoalafelicidad.blogspot.com.ar/2012/10/un-par-de-preguntas.html
    Un beso enorme ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi me pasa lo mismo con el gym pero después que voy me siento super bien y si me quedo en mi casa, me como todo y me siento la más gorda y baga del planeta!
    Viste que los años se pasan volando no? Yo hace tres años era una adolescente y ahora tengo que trabajar, que bajón la verdad que no quiero ser adulta! renuncioo! jaja Besito genia que andes bieen :)

    ResponderEliminar