martes, octubre 2

Hallelujah


Al fin a mi amada familia se le cantó abandonar la computadora por un par de minutos y dejarme mi espacio.
Hoy fue un día largo, pero no tanto como el que se viene mañana {igual pensaba faltar a un par de materias para dormir} Ayer a la noche leí un poco de Historia porque supuestamente iba a tomar oral, pero al final no lo hizo. En lugar de eso, el genio del profesor compró facturas, preparamos mate, juntamos las mesas, tuvimos una divertida charla sobre la Revolución Rusa {no estoy siendo sarcástica, me encanta el tema} y después estuvimos hablando un rato sobre la situación actual del país; fue genial. Además, me puso un nueve en el bimestre, estoy re feliz. Me encanta, me encanta, me encanta.
Después tuvimos Lengua y volvimos a dar poesía. Para evitar que la clase fuese un faso, me procuré ponerle onda y se pasó más rápido. A continuación vino Francés, así que no hubo problema porque me resulta fácil. Finalmente tuvimos taller literario y no hicimos mucho más que escribir un cuento y hacer un ejercicio.
Cuando llegué a mi casa, le expliqué Revolución Rusa a un amigo que rinde mañana y luego fui a mi primer día en el gimnasio! Estuvo bueno, el profesor es buena onda y las actividades no son tan aburridas ya que las puedo manejar en el orden que quiera mientras respete el tiempo en cada máquina.
Lo único malo fue que hoy me enteré de algo terrible. No es sobre mi, pero es algo que hizo una amiga y otra vez estoy entre la espada y la pared. Involucra a dos personas que quiero mucho, por lo que me cuesta horrores decidir qué camino tomar en esta situación, porque cada uno beneficia y desfavorece a alguno de ellos. No quiero enterarme de nada más, ni meterme nunca más en este tipo de situaciones. Aunque en parte es bueno que lo sepa porque me sirvió para sacarle la careta a ciertas personas que creía que confiaban en mi.
Últimamente estoy muy viva la vida, lo cual es bueno. El jueves se acerca, y por consiguiente también lo hacen mi sesión con la psicóloga {por Dios, todo lo que tenemos que hablar} y la clase de canto {la extrañé más que nada}
Mis amigas querían salir el viernes pero no hay ni ganas ni motivación. Decidí dejarlo para otro día. Estoy tratando de hacer valer más mis opiniones sin fijarme tanto en cómo lo va a tomar la otra persona; voy a ver cómo progreso.
Por último, faltan sólo cuatro meses y medio para irme a Estados Unidos. I'm so excited!!!!!!!!!
Puse esta foto de Finnchel porque los amo, chau.

Song: Time to pretend - MGMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario