miércoles, octubre 3

Glad you came


No no people, esto es increíble. Tres entradas en un día, señal de que es un buen día. ¿Qué carajo hago acá? Ah sí, es que simplemente recordé que las dos entradas de hoy fueron tan reflexivas que olvidé cumplir con la rutina de relatar cómo fue el día de hoy, me siento vacía si no lo hago. Bueno bueno, here we go.
Primero que nada, me levanté (no me digas) y decidí que iba a faltar a las primeras horas del colegio para quedarme pelotudeando alrededor de mi casa, like a boss. Resulta que salí tipo ocho y diez con mi hermanito y mientras caminábamos hacia la parada miré hacia atrás para ver si el bus se acercaba. Y como en las películas, el micro pasó por al lado nuestro antes de que pudiésemos llegar a la parada. La puta que te parió micrero, ojalá te agarre el karma (ay, no seré muy mala). Por suerte a los cinco minutos llegó el otro, nos subimos, llegamos al colegio, mi hermano se fue para educación física, y justo la vi a Mari entrando. Nos quedamos charlando hasta que tocó el timbre, porque ella también había faltado a las primeras. Tuve historia, no hicimos nada porque les tomó a los que necesitaban nota. Me puso un nueve, I'm so happy! Tocó el timbre, tuvimos matemática y obviamente no entendí un carajo y tampoco me esforcé por hacer algún ejercicio (buena fuerza de voluntad). Me la pasé todo el día nerviosa porque me tenía que tomar el profesor de física y no había estudiado porque se rumoreaba que iba a faltar. Estuve toda el recreo mordiéndome las uñas, rogando que no viniese y...no vino, vlp (puede significar 'vamos los pibes' o 'vamos las pibas' y en ocasiones 'vamos las putas', pero basta de boludeces, volvamos a lo nuestro) Me fui para mi casa y a eso de las dos salí para inglés. Había llevado algo de plata porque quería pasar por El Ateneo y ver si tenían En Llamas, el segundo libro de la saga Los Juegos del Hambre. Entré, fui hacia la repisa donde sabía que estaba y parece que la suerte de que haya faltado el de física, se me retribuyó por otro lado porque el maldito libro no estaba. Había un vacío enorme entre el primer y el tercer libro, tan grande como el de mi corazón, yo la profunda. Por las dudas dije 'voy a preguntar' y me dirigí hacia una de las asistentes que estaba hablando con una vieja. Me quedé a corta distancia para ver si notaba mi existencia y sin querer tosí, y pareció tipo como un llamado de atención, onda 'acá estoy', pero juro que fue sin querer. En fin, quedé para el orto. La vieja se fue, y la asistente me miró con mala onda y me dijo '¿qué?' Así, seco. 'Quería saber si tenías el segundo libro de Los Juegos del Hambre', 'No'. 'Ok, metete tu antipatía en el medio del orto'. Bueno, eso último no lo dije, pero bien que lo pensé. Me dirigí a la zona de CDs con el objetivo de gastar mi plata en algo pero me contuve. Salí con las manos vacías y sólo diez minutos para caminar las cuadras que me faltaban hasta el instituto. Llegué, tuve la clase y estuvo divertida por el simple hecho de que jugamos un game. Cuando salí, papá me fue a buscar, vine a casa y me puse a hacer un resumen de física, porque no sé si me va a tomar el viernes o qué. Igualmente mis buenas intenciones no duraron demasiado y las hojas quedaron sobre la mesa, pero como soy una chica super responsable (?) termino esta entrada y voy a estudiar, lo juro. 
Bueno, ese fue mi day. Estoy demasiado relax, lo cual es raro porque usualmente termino los miércoles hecha pelota, pero también va pegado a la predisposición con la que empiezo el día. Hoy definitivamente mejoró con respecto a miércoles pasados.
Iba a decir algo más pero me olvidé. Me quedan menos de siete semanas de clases, no puede ser. Ah, ya me acordé. Quería comentar que justo ayer había estado pensado en que mi número de seguidores se había estancado. Fue como un presagio (?) hoy a la tarde, cuando vine a hacer la segunda entrada me encontré con el numero 46. Bienvenida cuarenta y seis :D Simplemente gracias a todos ustedes. Cada uno de esos cuadraditos en el pie de página, significa una sonrisa para mi :) Gracias gracias gracias por mil. 

Song: Viva la vida - Coldplay

2 comentarios:

  1. Sinceramente pueden atenderte bastante para el culo en El ateneo, que hijos de puta, que les jode? juro que amor ir y escuchar musica con mis amigas, es lo mejor. Yo tambien ando medio complicada en fisica jajajajaja, a principios de años tuve que ir a particular porque no cazaba una, y por suerte me ayudo a aprobar. De todas formas odio fisica con mi existir. Me alegro que hayas tenido un buen dia ;) un beso enorme, dani.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro yo igual de que hayas tenido un bueen diaa!:)

    ResponderEliminar