viernes, octubre 12

Four Years



Un día como ayer, pero hace cuatro años, empezó el rodaje de la serie que iba a cambiar mi vida. Por supuesto estoy hablando de Glee.
Fue en el 2009 cuando la estrenaron acá. Un día de verano estaba en la pileta con mi hermanito y me dijo 'tenés que ver Glee, está buenísimo' y me empezó a contar un poco de los primeros tres capítulos, que eran los únicos que habían salido hasta el momento. Cuando salí, prendí la tele y estaban pasando el cuarto, 'Preggers' recién estrenadito.
Terminó e inmediatamente me puse a ver videos en Youtube de las canciones. Esa noche entré a una página para ver los primeros 3 capítulos y me quedé hasta las 3 de la mañana, viciada, mirando la serie. Todavía me acuerdo de mi papá saliendo de su pieza y preguntándome qué carajo hacía en la computadora a esa hora.
Ese fue el principio de mi conexión con la serie. No podría hablar de todas las cosas que me enseñaron, porque estaría horas y horas.
Resumidamente, gracias por cambiarme la vida, a mi y a millones de personas alrededor del mundo. Gracias por enseñarme que está bien aceptarse como uno es y gracias por enseñarme que siempre tengo que perseguir mis sueños.
Luego vinieron miles de cosas como nuevas temporadas, nuevos personajes, la película en 3D, The Glee Project, y muchísimas cosas más que ya son parte de mi vida.
Ya no sé qué sería de mi sin ustedes. Gracias por mostrarme que ser parte de algo especial te hace especial, y que algún día todos van a querer ser losers como yo :)
-
Cambiando de tema, hoy nada más tuve el examen de matemática y después me pude retirar. Me fue bárbaro, porque además de que fue fácil, comparé los resultados con los de mis compañeros y todos coincidían. Más o menos a las 7 planeo ir al gimnasio, y después no sé, se viene un fin de semana de reblogs, películas y música, si es que no organizo nada. Estoy re contenta, aunque haya vuelto el calor. ¡Falta muy poco para terminar las clases!

Song: New York State of Mind - Billy Joel (covered by Glee!)

1 comentario:

  1. Genia, yo también amo Glee!! me ví todas las temporadas, me abre una banda la cabeza siempre, porque trata de cosas que nos afectan a todos los adolescentes, es genial.
    Otra cosa, empecé a leer los juegos del hambre como me habías dicho, te acordás? me está re gustando, por ahora vengo bastante bien!!! ajajajaj un beso enorme

    ResponderEliminar