miércoles, octubre 10

Forcing laughter


Me molesta muchísimo la gente que niega cosas que son evidentes, a tal punto que te das cuenta que lo hacen a propósito. A ver, tenemos casi diecisiete años como para seguir con estas estupideces. Si no tenés ganas de hacer una cosa, decilo. Pero después no lo hagas a las espaldas de los demás, ni lo publiques en todas las redes sociales existentes. Queda más que evidente que fue intencional y que no te molesta que lo vean.
Me pone mal saber que formo parte de tu plan B, que si no fuera por mi, no me darías ni la hora, que estás conmigo nada más cuando te conviene. Este tipo de hipocresía sí que no me parece. Ya estamos grandes. Esto es o blanco o negro, no puede haber grises porque todo se complica.
Pero bueno, dejando de lado mi intolerancia ante ciertas actitudes, hoy fue un día bueno. Tuve lengua, historia y matemática {creanlo o no,¡estoy entendiendo!}, pero no tenía ganas de ir a física, así que falté y me vine a casa.
Ahora estoy a punto de almorzar y en dos horas tengo que irme a inglés. Estuve pensando si al final voy a comprarme En Llamas o si voy a esperar que me lo regalen, porque tengo que ahorrar, y eso implica privarme de algunas cosas.
Olvidé contar que el lunes fui a comprarme zapatillas, son re lindas. Decidí que cuando me vaya de viaje voy a reventar mi plata en ropa, libros y cds. No me importa nada más, estoy ahorrando exclusivamente para eso. Casi nunca tengo la oportunidad de hacerme esos gustos, o porque no tengo ahorros o porque no tengo tiempo. Pero ahora vengo ahorrando desde que volví del otro viaje, y estoy lista para reventarlo todo sin piedad. Cuando lo haga voy a empezar a ahorrar para algún futuro viaje que vaya a hacer sola, cuando sea más grande, porque no me van a dar ni dos mangos.
Estoy contenta :) Mañana falta la de filosofía y no tengo inglés, así que no creo que vaya a la escuela. Últimamente estoy viviendo de joda, no sé qué onda. ¡Suerte con el resto de su semana!

Song: Enchanted - Taylor Swift

No hay comentarios:

Publicar un comentario