viernes, octubre 19

Everybody's changing

¿Cuándo pasó esto? ¿En qué momento te convertiste en todo lo que siempre criticaste?
Últimamente parece que cada persona que conozco termina dándome la espalda sin razón aparente. Todos esos momentos donde siento que por fin encontré a alguien con quien puedo ser yo, parecen un error inmenso. ¿Tantas veces me equivoqué? Es increíble cómo juntarte con las personas equivocadas durante mucho tiempo puede llevarte incluso a transformarte en lo que nunca quisiste ser, y no me refiero a mi. Termino pagando por cosas que hacen los demás. Siempre dando el primer paso para cambiar estas situaciones, cuando fue el otro quien me tiró seis metros atrás de una sola patada. ¿Soy demasiado buena o demasiado estúpida? Es innecesario esto. Las cosas se solucionan mejor hablando. No se puede pretender escapar simplemente girando la espalda y siguiendo en la de uno. Te puede funcionar una vez, dos, pero a la tercera ya te das cuenta que si seguís escondiendo adentro todo lo que te pasa, no vas a llegar a ningún lugar, y vas a volver una y otra vez al mismo punto. Lo digo por experiencia propia, jamás hablo de cosas que especule. Es tan sencillo como decir "no estoy bien", no quiero ni espero ningún tipo de explicaciones, simplemente una razón para entender el por qué de semejante indiferencia. Quizás también es porque sentís que nadie te entiende, pero creeme que somos miles los que sentimos que no podemos explicar lo inexplicable. No sabemos qué carajo nos pasa, pero nos pasa igual.

Song: Found out about you - Emily Osment

2 comentarios:

  1. me encanta este texto la verdad(:
    besitos xx

    ResponderEliminar
  2. No habís oido la canción y a la vez que leía tu entrada la he puesto.
    Me gusta mucho la letra traducida.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar