lunes, octubre 8

Darling


Voy a confesar que no escribí en el blog porque no tenía ganas ni inspiración. Imperdonable.
Ayer hice demasiadas cosas productivas, lo cual me da miedo. A la mañana hice un repaso general de inglés, porque el First se acerca y si bien siento que voy a estar lista, me quiero sacar más que mi hermano. A la tarde fui a la casa de Mati a guitarrear un rato y cuando volví hice demasiados ejercicios de matemática con mamá. Al noveno ya me dolía la cabeza. Después fui a la casa de mi abuela, miré La Voz Argentina y me quedé dormida. Acá estoy, no planeo demasiadas cosas para hoy. Ir a comprar zapatillas y luego seguir estudiando matemática. Sep, estoy hecha una nerd. Igualmente creo que mañana no voy a ir al colegio, necesito un día de asueto más. Que se terminen las clases ya, por favor.
Soñé que mi mamá me dejaba ir a ver a Simple Plan, inalcanzable :( Sólo quedan 12 días y no creo que encuentre quién me acompañe.
Me voy a ir a seguir estudiando. Esto es increíble, me merezco una piña en la cara.
Mañana es el cumple de mi amado John Lennon, y en mi casa lo único que se escuchará va a ser John Lennon. Siempre hacemos ese pequeño tributo :)
Tenía pensado hacer una super entrada sobre la sociedad pero la verdad es que hoy no me brotan las palabras, quizás más tarde sí.

Song: Jet Lag - Simple Plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario