lunes, octubre 8

Carry on


En miles de entradas hablé de la monotonía de mi vida, del aburrimiento, de las ganas de escapar y empezar de nuevo. Lamento informar que esta es una más de ellas.
Cuando entré al secundario, todos los que me rodeaban tenían problemas para adaptarse, no sólo al colegio sino a la vida misma; yo incluida. El tiempo pasó, esta gente encontró su lugar, se definió como persona y halló un lugar donde se siente cómoda. Pero yo no. Siento que estoy estancada en un lugar al que nunca pertenecí, haciendo cosas que nunca me interesaron, conviviendo con personas con las que nunca quise convivir. Aún no encontré mi lugar y tampoco me encontré a mi misma.
No sé si mi adaptación a la sociedad tardará más, o si estas personas de las que hablo son unas falsas que se convirtieron en lo que más odian, o si realmente estoy demasiado preocupada por hallar un lugar.
"Si no puedes contra ellos, úneteles", detesto esa frase. ¿Por qué? Lo único que quiero de mi vida es poder seguir pensando lo que quiero y ser yo. Pero lamentablemente, si te preocupás demasiado por ser como sos, terminás quedando afuera.
No quiero tener hijos y darles el ejemplo de que para ser aceptado, tenés que comportarte como el entorno te lo demanda. No sé si es la edad o qué, pero lo cierto es que cuando era chica me imaginaba que a los 16 años iba a ser todo, menos esto.
Quiero escapar y despertarme en otro lado completamente diferente, con mis ideas claras, mi personalidad formada y las preocupaciones en otra puerta.
Pero bueno, supongo que tengo que bancármela y continuar disfrutando todo lo que pueda. Esperar a que los años vayan marcándome, seguir equivocándome para aprender y salir adelante...a mi manera.

Song: Welcome to the black parade - My Chemical Romance

2 comentarios:

  1. Amo ese tema. No seas lo que pide el entorno, sé vos contra todo. Y si todavía no encontraste tu lugar como otros, es porque cuando lo encuentres vas a haber encajado siendo vos misma y no convirtiéndote en otra persona para encajar. Valorá eso y no el tiempo que te tome encontrar tu lugar.
    Seguí adelante :3

    ResponderEliminar
  2. Todo es del tiempo.... hoy estamos así y ya mañana llega algo que cambia TODO! a lo largo de mis casi 23 años, eso me ha enseñado la vida

    ResponderEliminar