sábado, octubre 27

Big dreams, gangster

Sueños. Algunos parecen utópicos y otros son un poco más alcanzables. Pero hay algo que tienen en común: para alcanzarlos hay que poner todo de nosotros. Fuerza de voluntad; tomar el toro por las astas e ir contra todo. Hacer lo que sea necesario.
Me parece que, aunque un sueño sea bastante alcanzable, igual hay que poner el mismo esfuerzo que si fuese casi imposible. Porque al fin y al cabo, la grandeza está en las pequeñas cosas. Si vas a hacer algo, hacelo bien, o no lo hagas. Mi mamá me dijo que siempre hay que aspirar a más. No vale la pena ser conformista y quedarse con la opción fácil, aunque haya una.
Y si se trata de un sueño lejano y difícil, no hay que perder las esperanzas, y seguir trabajando. Si tiene que llegar, llegará. Pero es muy importante que tomemos todas las oportunidades y experiencias que podamos. Algunas no vienen dos veces, y quizás se nos haga tarde para volver a intentar. Arriesgate a todo, porque aunque suene egoísta, la persona más importante de tu vida tiene que ser vos mismo. Siempre podremos ayudar a quien creemos que lo merece, pero nunca tenés que cederle tu lugar a nadie. Vos sos quien maneja el barco, y aunque estés rodeado de personas, estás solo. Porque es tu vida, y tenés que hacer lo que quieras con ella. Sos tu propia prioridad, no malgastes tu tiempo, porque se te está terminando. En este momento, cada segundo que corre, estás más cerca del final. Y cuando llegue ese final, lo único que te queda de tu vida son los sueños. Los que cumpliste y los que no. Y de lo único que te vas a arrepentir, son de las oportunidades que no tomaste, y de los momentos que dejaste ir.

Song: Kill kill - Lana Del Rey

1 comentario:

  1. INCREIBLE, como siempre me he puesto a leer tus entradas y MUCHISIMAS GRACIAS POR MENCIONARME EN UNA DE ELLAS. En esa entrada me has maravillado. Primero siento lo mismo que tu que mucha gente opine sobre las cosas que escribes es muy grande para mi. Segundo en el premio yo te habia elegido a ti porque me encantabas, y le dije a una amigo que me ayudase porque habia blogs muy buenos, y sin yo decirle nada el me dice : Mi preferido es este(TU) me encanta. Y nos encantas sinceramente. Y tercero AMO A TAYLOR SWIFT, por eso mi blog tiene un 13 al final, en serio es mi vida, y saber que te encanta me encanta aun mas... LLevo con esa obsesion desde hace 3 4 años (??) y fui a su concierto y gane el meet and great. Bueno este rollo que te estoy metiendo.. sorri jajaja cuando hablo de mi idola me emociono pero jo, descubir que te gusta es lo mejor <13 besitos de http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar