domingo, septiembre 30

You're part of me

Estoy hablando con un amigo y no sé cómo salió el tema, pero comenzamos a charlar de la amistad, y pensé que ya que comenté sobre eso la entrada anterior, esto vendría bien. La verdad es que tiene razón en todo lo que dice: intentar caerle bien a las personas es cansador; mejor ser uno mismo, y si no te aceptan, problema de ellos. Total, hay siete mil millones de personas más para caerles bien.
Estoy contenta. Lo único malo es que el martes tengo examen de historia y me estuve perdiendo unas clases.
Hoy me di cuenta que sólo me queda un mes y medio de clases. Oh my fucking God, me tengo que poner las pilas ahora o nunca. Mañana voy a ir a anotarme en el gimnasio, no me queda otra, tengo que hacer algo. 
Necesito ir a Gloria ya; hay un par de temas que tengo metidos en la cabeza y no salen con nada. Me gustaría pedirle consejos a alguien pero es complicado hablarlo para mi, tendría que encontrar un momento muy apropiado y una persona muy apropiada.
Esta entrada es corta, me tengo que ir a dormir porque mañana arranco desde cero. Cuando tenga tiempo voy a reflexionar más a fondo sobre estos mismos temas. Suerte con sus Lunes, besos.

Song: Set fire to the rain - Adele

No hay comentarios:

Publicar un comentario