jueves, septiembre 20

What am I doing here?

Siento que tengo que relatar lo que me pasó anoche.
Apenas entré al boliche todo el mundo estaba amontonado en la barra. Era algo que me esperaba.
Empecé tomando tres o cuatro vasos de gancia con sprite, que dicho sea de paso, lo hacían muy puro; de todos modos la estaba pasando bárbaro con mis amigas. Hasta que en un momento, se me acercó mi amigo Martín y me dijo "empezó la hora de tequila"
Acá es cuando empieza la verdadera historia, pero no quiero que lo tomen como que intento hacerme la capa, porque odio la gente que se cree lo más por algo tan boludo como tomar.
Me acerqué a la barra y pedí uno; sal, tequila, limón. Seguí bailando un poco más, pero luego, vaya a saberse por qué, fui y pedí otro. Y otro. Y otro, y otro...
A partir de este momento, sólo puedo contar lo que me acuerdo. Toda esta fue la mejor parte de la fiesta:
Fui hacia la parte de abajo donde bailaba todo el mundo, trastabillándome en todos los escalones; me acuerdo que bailé con mi amiga Rocío mientras me tiraban espuma en los ojos. Me acuerdo que posé para una foto, pero no sé con quién {espero nunca encontrarla}
Le dije a una chica que me caía re bien, nos abrazamos. Le dije a otra que no quería problemas con ella, también nos abrazamos. Me acuerdo de Rochi llorando por un chico, y yo consolándola en el baño. Me acuerdo que iba yendo pareja por pareja diciéndoles "chapen chicos, chapen".
En un momento me senté en un lugar donde estaban todos los "hechos mierda" por así decirlo, y estuve mucho tiempo haciéndoles gancho a dos compañeros míos. Seguido a eso, me empecé a sentir mal físicamente. No sé qué me pasaba pero tuve el impulso de pararme y arrastrar a Marina al baño. Allá adentro encontré a Julieta y le dije que por favor me dejara pasar porque me sentía mal. Me dijo "sí, no hay problema, total sólo le estaba sosteniendo la puerta a una amiga"
Entré al baño, y sí: quebré. Un aplauso para la boluda del año.
Salí y de a poco se empezaron a ir los efectos del alcohol en mis venas. Me hizo más que bien. Terminó la fiesta y mientras buscaba mis cosas en el lugar donde habíamos improvisado un guardarropas, no encontraba mi cartera. La busqué trescientas horas, hasta que me caí y me golpeé el dedo. Ahora lo tengo fisurado e hinchado como una papa.
Nos dirigimos todos caminando al colegio y apenas llegamos, les dije a mis amigas "no, chau, yo me voy a mi casa". Quiero que me imaginen en la siguiente situación: seis y media de la mañana {no estaba oscuro igual}, sola en la parada del micro con el rimmel corrido, las botas manchadas, la campera a medio poner y la cartera colgando del brazo, caminando con una paja existencial tremenda.
Justo pasó un taxi y frenó en el semáforo. Titubeé pero me terminé subiendo y tuve una larga charla con el taxista buena onda de camino a casa. Llegué a las siete y cuarto, por lo tanto mi mamá todavía no había salido para el trabajo. La encontré en el baño, envuelta en una toalla, y le dije que había vuelto porque me dolía el dedo.
A continuación me fui a acostar, pero mis buenas intenciones no duraron mucho. Me desperté a las 10 y media, y aunque me tapé con doble frazada, estaba tiritando. El frío que tenía era inexplicable...Y ni hablar del dolor de cabeza. Era una eterna puntada en el cerebro.
Me di cuenta que si me quedaba acostada iba a ser peor, así que bajé ensayando mi mejor cara de "estoy bien, no me pasa nada", me senté en la computadora y busqué la estupidez más grande en la historia de yahoo respuestas: qué hacer si tengo resaca.
Siguiendo los consejos del de la página, desayuné bien, me duché y tomé agua.
So, here I am. Todavía me siento medio mal pero planeo seguir durmiendo después de comer. A las cuatro tenía que ir a lo de un amigo pero lo dudo; el estado de mi dedo me lo impide.
Quiero que quede claro que no me arrepiento de nada de lo que pasó en la fiesta. Bueno, de lo del dedo sí, porque lo podría haber evitado. Pero el resto fue sólo una experiencia más que sumo a mi lista. Y odio confesarlo pero, estuvo bueno jajajaja.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog. A veces necesitamos un cambio de aires, empezar desde cero, y poder ver todo nuevo... Te sigo, te dejo mi blog si te gusta sigueme guapisima, animo :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar