domingo, septiembre 2

Wake me up when september ends

Otro fin de semana.
El viernes salí temprano de la escuela y fuimos con las chicas a Mc. A la noche salí a una fiesta con Jany y Viqui. Estuvo buena y la pasé bien, pero nos fuimos temprano porque la fiesta en sí estaba pésima {el dj, el ambiente...hasta el alcohol estaba malo}.
Me desperté el Sábado, destruída, a las 2 de la tarde. A la noche tuve el cumpleaños de mi abuela; me alegró mucho ver a mis primos segundos que no veía hace, fácil, 5 años. Me quedé a dormir, y hoy al mediodía almorzamos un asado familiar en mi casa.
Después, no hice nada productivo en toda la tarde.
Me comí TODO el fin de semana, y me estoy sintiendo muy mal; insegura. Siento que tiré todo a la mierda. Hoy me agarró como esa angustia que siempre aparece cuando no hago nada en todo el día, y me pongo a pensar.
Pero bueno, tengo derecho a estar mal cada tanto, aunque a todo el mundo le joda yo también soy humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario