viernes, septiembre 28

Time out

Parece que estoy cada vez más cerca de la "normalidad física" {porque mentalmente nunca lo fui}. Hoy me levanté sin tos ni dolor de cabeza. Creo que una chica que comentó mi entrada tenía razón, es todo más psicológico.
Aunque estos días esté full de cumpleaños y esas cosas, el domingo me voy a dedicar plenamente a ponerme al día con el colegio. Según sé, me perdí un examen de física. Además voy a tener que repasar para matemática porque, como es usual, no entiendo un carajo.
Ayer vino José Henrique, así que hoy va a ser bueno poder hablar con alguien y no estar todo el día encerrada, embolada y sola.
Quería contar que en este período que estuve sin ir a la psicóloga tuve una pequeña caidita emocional, pero la pude superar bien, y eso me sorprendió de mi misma. Se nota que aprendí cómo manejar mejor mis emociones sin ayuda de nadie.
Ya quiero volver al colegio y empezar con mi rutina de nuevo. Fue bueno este break porque reflexioné demasiado sobre mi vida en todos sus aspectos, pero es tiempo de volver a la realidad. Esta vez, con una actitud mejorada y con ganas de alcanzar muchas muchas metas {veremos cuanto dura}
Saludos virtuales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario