lunes, septiembre 24

Sick

Estoy enferma.
Ayer fui a la casa de mi abuela con el fin de alejarme un poco del mundo del internet, pero me hizo peor: me enfermé. Ahora estoy congestionada, me duele la garganta, no escucho de un oído y el dedo fisurado empeoró su estado.
Para colmo, mi papá me está obligando a ir al cumpleaños de mi tío abuelo. Lo quiero un montón, pero voy a estar mortalmente aburrida y rodeada de viejos. Normalmente me gusta hablar con la gente grande, pero hoy no tengo ganas, quiero hacer algo más...¿joven?
Mañana vuelven las clases, pero como estos feriados me mataron literalmente, dudo que vaya mañana al colegio.
Quiero terminar con esta paja existencial y volver a mis actividades de siempre, por favor. Tengo que irme antes de que mi papá empiece a los gritos, espero un cambio de actitud para mañana.


Postdata: me sacaron una sonrisa enorme cuando vi que tengo 41 seguidores y uno más oculto, o sea, 42. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !TOMB RAIDER MANÍA!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar