lunes, septiembre 17

Show must go on

I swear I'm back.
Decidí por una vez, ponerme a mi misma en el número UNO de mi lista de prioridades, y hacer todo lo que pueda para intentar sentirme mejor. Esto incluye hacer lo que me gusta e ignorar lo que me hace mal. Porque a veces (no siempre, pero a veces) sólo importo yo.Y estoy cansada de lidiar con personas que creen que pueden hacer lo que quieran conmigo por el simple hecho de tener una personalidad más dominante. Traté con personas así toda mi vida, pero para el disgusto de ellas, ya me cansé.
Por otro lado, hay algunos aspectos de mi vida que planeaba cambiar, pero me rendí. No voy a intentar setecientas veces modificar cosas que siempre van a volver a lo mismo; es inútil. Mejor comienzo a aceptarlas y a alejarme de ellas, aunque cueste.
A medida que vas creciendo, te vas dando cuenta que si vos no pensás en vos mismo, nadie lo hace.
Lo único que quiero es transmitir mi alegría y felicidad. Y para eso, primero tengo que ser feliz yo.
Ya no pretenderlo.
Serlo.
Y por ahora siento que voy en buen camino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario