sábado, septiembre 15

Sabotaje

Hoy me desperté de un salto como una loca esquizofrénica. Hoy voy a empezar a cambiar.
Le voy a empezar a dar importancia a las personas que me lo retribuyen, porque cuando se aprecia a alguien no sólo hay que decírselo, sino también demostrárselo. Voy a dejar de hacer un drama por todo y empezar a preocuparme por cosas que realmente valen la pena.
Hoy voy a volver a ser yo misma; a hacer chistes, a cantar, a escribir y a leer. Voy a preocuparme por mi misma, tomándome el tiempo necesario para hacer cosas por mi.
Voy a intentar dejar de tomar cada crítica como un ataque y empezar a pensar en cómo puedo mejorar.
Voy a empezar a tomar mi vida día por día, haciendo las cosas sin pensar en el ayer o en el mañana. Todos los días me voy a repetir que "sólo por hoy" voy a intentar ser tan feliz como pueda.

2 comentarios:

  1. Leí un par de entradas más además de esta y me sentí tan identificada. También estoy con esas ganas de cambiar pero hoy pareciera que no es un buen día.
    Que lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que se puede! estamos "en proyecto" jajaja.
      Un beso :) mil gracias, ya me paso por el tuyo.

      Eliminar