martes, septiembre 25

Ride

El título es en honor a la nueva canción de Lana Del Rey, que si no me equivoco, salió hace una hora.
Es lo único feliz de la mañana, porque hoy la verdad que me desperté cien veces peor que ayer. Para comenzar, me olvidé de agarrar otra frazada para dormir, y terminé tapándome con las sábanas, una mini mantita y una sola frazada. No sólo me recontracagué de frío, sino que además, me moví demasiado, y terminé con todo lo que cubría la cama sobre mi cuello y las piernas descubiertas. No puedo parar de toser, y cuando lo hago, mi garganta emite un ruido extraño, como si algo se estuviese raspando {sin mencionar que me duele como la puta madre}. Para colmo, mis hermanos y yo tenemos nuestras piezas en el piso de arriba, por lo que todo el frío se transporta hacia allá, dejando a los vivos que duermen abajo {mis viejos} templaditos y tranquilitos.
Me desperté, manoteé el celular y vi que eran las cero ocho cero cero. Genial, la boluda falta a la escuela y se levanta a la misma hora. Entiendanme, no me podía dormir más. Bajé al comedor, me hice un capuccino caliente, y luego un té hirviendo {estoy considerando ir a hacerme otro}, pero nada es suficiente para calmarme.
En parte, no sólo falté al colegio por mi deplorable estado, sino que tampoco tenía ganas de ir {por suerte no tenía materias muy interesantes}
Me está yendo bien, sin embargo siento que últimamente estoy irresponsable con la escuela... pero bueno, todo mejorará.
Ayer fui a la casa de Coti {era el cumpleaños de la mamá que la conozco desde que soy chiquita, y también estaba toda la familia}, con Mati y Juja;  Los chicos se pusieron a tocar la guitarra y cantar canciones, pero yo no podía :( tenía una abstinencia increíble. Además, cada vez que quería abrir la boca, tenía un dolor punzante en la laringe. Pero bueno, espero curarme pronto para volver a ser yo {lo cual implica cantar, básicamente cantar}
Me siento super apreciada por esa familia, todos tenían ganas de escucharme, y además el tierno del abuelo dijo que le caí super simpática. Me hace extrañar a mis abuelitos un cien por ciento más.
Cuando llegué a casa, me peleé con mi mamá {qué raro} pero afortunadamente hablé con Mati y me ayudó bastante. Le escribí una especie de carta a ella, pero no estoy segura si se la voy a dar o no, tiene algunos sentimientos que podría tomárselos a mal, y lo que menos quiero es eso.
Bueno, that's all for now. Espero mejorarme pronto, por ahora es lo único que quiero. Pero además de eso, todo está bien por ahora.
¡Gracias por sus visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario