martes, septiembre 4

Passing by

Veo algo que pasa corriendo sin que pueda perseguirlo; mi vida.
Estoy pasando por una situación indescriptible, pero voy a hacer lo mejor que pueda para poder explicarla.
Veo mi propia vida pasar, sin siquiera intentar insertarme en ella. Pareciera que siempre hago las mismas cosas con la misma monotonía. Es como si me despertase todos los días de compromiso; como si fuese una obligación seguir existiendo. No siento nada y no le encuentro ni un lado bueno ni un lado malo a lo que hago.
No hay nada que me llene el alma; nada que me haga sentir feliz. 
En todos los lugares me siento igual; como si estuviera ahí porque tengo que estar ahí. No hay un propósito, un motivo, una causa.  
No estoy presente, porque no disfruto ni la paso mal. Voy a todos lados como un robot que hace lo que supone que es lo que debe hacer.
Quizás es una transición a algo. Pero se asemeja mucho a la actitud que tenía antes y definitivamente no quiero volver a lo de antes. Tengo miedo.
Siempre amé todo lo que es inspirador, pero ahora nada me llega, nada me toca.
Estoy con las personas que estoy porque el hecho de que siempre estuve con ellas, pero ya no siento el placer de tenerlos cerca. Ese disfrute, esa diversión.
Creo que sólo hay una cosa que me haría volver a ser yo; hacer una valija, mudarme de país y arrancar todo desde cero. No conocer a nadie. Poder dar un giro de 180 grados, sin que me importe dejar atrás todo.
Me siento sola, invisible, pero así quiero estar. No me importa nadie, ni yo misma.
Es tan patético como yo.

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por tu comentario, Eleanor (me gusta tu nombre jaja).
    En relación al post, no sé si será temporal o a largo plazo esto, pero todos nos sentimos así alguna vez. Sentir que no tenés ganas de seguir con la vida que tenés porque no hay ningún motivo que te de ganas de levantarte y salir a vivir cosas. Lo que yo te aconsejaría es que seas sincera con vos misma. Todas estas cosas no pasan porque sí, hay algo que te debe estar faltando, algo que hace que estés así tan monótona, y cuando lo identifiques, la búsqueda de esta "algo" le va a volver a dar color a lo que hacés. Mi humilde opinión :)
    Por otro lado, el blog que encontraste es mi blog "secundario" digamos, el que más uso es http://backtothesameoh.blogspot.com, que es el posta, donde escribo cosas más largas (y con más coherencia jaajja).
    A mí también me gustó tu blog! Nos seguimos, supongo. Un beso!

    ResponderEliminar