jueves, septiembre 6

Not good enough

No sé qué me pasa. No sé por qué estoy así. No sé por qué no tengo ganas de nada. La única certeza es que me siento mal.
No sé qué hacer para cambiarlo porque ni siquiera conozco la causa. No sé si es la edad, como dicen todos.
No sé donde quedó lo alegre que era. Esta faceta de mi es detestable.
Me siento inútil en todo lo que hago. Me pasan cosas por la cabeza que incluso tengo miedo de reconocerlas yo misma. Me molesta pensar que antes respondía "estoy todo bien, genial", y realmente me sentía así.
Tengo cero esperanzas de que venga algo bueno. Mi cabeza es un quilombo.
Están volviendo un montón de cosas que creía haber eliminado: el pensamiento de que no sirvo para nada, el miedo a que se cansen de mi, el llanto antes de ir a domir. No quiero, no soy así.
Ojalá pudiera eliminar algunas cosas del pasado, porque es frustrante empezar a entrar a un lugar en el que ya estuve.
Encima quiero poner canciones depresivas y el pelotudo que aparece en el anuncio de youtube me habla de comida. 
Quiero guardarme esto para mi, pero no puedo; aunque sea tengo que ponerlo acá.
Quiero llorar.
Quiero llorar.
Quiero llorar.

1 comentario:

  1. No estés triste. Todo se pasará, ya veras. Las malas rachas no son para siempre al igual que las buenas tampoco. Por eso hay que disfrutar cada momento.
    Entrada nueva: http://justspeaknow13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar