jueves, septiembre 27

Much Better


Yes Lord, hoy me siento mucho mejor. Al fin te terminó la tos, la fiebre y el dolor de cabeza, aunque esto no va a evitar que me tenga que quedar en casa hasta el lunes. Además, sigo un poco congestionada. 
¡Ayer vi el mundo exterior! Sí, papá me sacó de casa para llevarme...al hospital. Bueno, algo es algo, al menos vi la luz del Sol. 
En un par de horas llega nuestro amigo de Brasil, José Henrique. En el año 2001, viajamos a Brasil con la familia, y allá mis papás conocieron a un matrimonio (Inés y José Vicente) con dos hijos (José Henrique es uno de ellos, el otro se llama Gustavo) y es el día de hoy que siguen siendo amigos. Cuando José tenía 15, vino a Argentina a estudiar español y se quedó en casa unos meses (yo en ese momento tendría  6 o 7) y en el verano de ese mismo año, vino el resto de su familia a buscarlo, y pasaron el verano acá. En el 2008 fuimos nosotros a Brasil, y aunque sólo los vimos a Inés y José Vicente, pasé una de las mejores vacaciones de mi vida. 
En el año 2010, mi hermano aprendió portugués y la familia brasileña le ofreció que se quede allá por unos meses, en retribución a que hayamos dejado a José Henrique quedarse en nuestra casa en aquél momento.
Les cuento esta historia para que más o menos entiendan nuestra relación con esta familia. Es una lástima que justo cuando viene José esté enferma, porque no vamos a poder salir a cenar a ningún lado. 
Hoy es el cumple de mi prima, mañana el de mi abuela y pasado mañana el de papá {cuántas coincidencias} y no sé que voy a regalarle a ninguno de los tres, pero tampoco puedo salir a comprar nada, así que los regalos van a tomarse un tiempito. 
Bueno, creo que me voy a despegar un rato de la compu e ir a ordenar mi pieza {no puedo creer que quiera hacerlo}. Estoy de buen humor :D besos a todos. Fuerza, que ya se termina la semana.

1 comentario:

  1. Me alegra que estes mejor, viste que te dije que Cuevana era la solución para todo??? ajajajjja, espero que lo pases lindo con tu familia, en los cumples con tu ammigo que viene de visita, y que el buen humor te dure!!! jjaaj un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar