viernes, septiembre 14

Let it out

Estoy cada vez peor. Sigo con ese pensamiento de que le caigo mal a la gente que más quiero, de que todo lo que opino está mal. Y sí, me estoy tirando abajo como la puta madre pero siento que en cuestión de días perdí por completo mi eje. No sé donde estoy, ni como llegué acá. No sé, tampoco, cómo llegar a donde quiero llegar.
No me dan ganas de ir a la escuela, no me dan ganas de ir a inglés, ni de hacer nada que implique reunirme con gente. Lo único que puedo rescatar es lo bien que me sigue haciendo la música y el canto. Me siento acompañada durante esos ratos pero no está siendo suficiente.
Me siento tan sola que tengo ganas de llorar. A la noche estoy pensamientos me persiguen, me acosan y arrasan conmigo. Pero pienso que nadie va a entenderlos, entonces me los guardo hasta que exploto.
Hablar con Gloria es una de mis ayudas más grandes pero a veces no sólo necesito la opinión de mi psicóloga, sino que quiero tener a alguien más que, no sólo esté dispuesto a escucharme, sino también a bancarme y entenderme. Ni yo me estoy soportando.
Me siento completamente fuera de lugar. Pero estar alejada del mundo tampoco me ayuda.
No sé.
Sólo sé que nadie me está soportando. Estoy sola.
Lo peor de lo peor es ver cómo yo siempre estoy dispuesta a contarles a todos mis problemas, mientras nadie hace lo mismo. Entonces yo quedo como la loca que siempre está depresiva, mientras los demás van por la vida pretendiendo que todo está bien. Me da asco que no sean igual conmigo, cuando yo deposito toda mi confianza en las personas. Me frustra porque no quiero parecer la única que está mal, y quiero poder ayudar a alguien y escucharlo; pero todos parecen tenerla re clara...
Perfecto, ayudemos a la boluda esta que se hunde sola en un vaso de agua; total nosotros podemos resolver todo solos.
Tengan un buen día, no sigan mi ejemplo.

2 comentarios:

  1. Queloco, pero tenemos muchas cosas en comun. Comparto ese sentimiento, y siempre me digo: tanta gente y no encuentro ni siento la comprension y el cariño de nadie.
    Capaz que no, capaz que tenemos el apoyo de nuestra familia, compañeros, pero nos falta ese "alguien" para sentirnos bien... Ese "amigo" que este, y no solamente para escuchar SUS cosas, sino que preste su oido para los nuestras.
    Un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
  2. Tranquiiiiii, a todos nos pasó alguna vez y obvio que es horrible pero te aseguro que no estás sola. Las veces que me siento así trato de concentrarme en mi familia y en mis mejores amigas, creo que no hay nada mejor que eso. Y en cuanto a lo otro, no creo que otras personas no quieran contarte sus problemas, en mi caso, a veces siento que si una persona está mal y yo salto con lo mío parece que le resto importancia al problema de esa persona, se entiende? No sé, quizás no es así con todos, pero si así fuera, cuál es el problema de preguntarle al otro cómo anda? No creo que sean tan desconfiados de no poder contarte un poco jajajaj
    Un besote, sabés que podes contar conmigo!

    ResponderEliminar