sábado, septiembre 29

Je ne sais pas


Sigo intentando cumplir con la renovación de la que hablé y aunque es difícil, está dando algunos resultados. No muchos, pero no quiero ser impaciente.
Hace unos días que no estoy dirigiéndole la palabra a algunas personas que antes significaban algo para mi. Me estoy alejando a propósito. No sé si está bien o mal, pero creo que si no es voluntario, la vida misma es la que te va separando de las personas con las que no vale la pena tratarte.
Hoy mientras lo llevábamos a Jose al aeropuerto, hablábamos de eso. Tal vez cuando se trata de elegir a tus amigos, de chico no te fijas mucho en la forma de pensar de las personas, pero a medida que vas creciendo, te das cuenta que con gente que piensa de cierta manera no va a haber frutos. No lo veo como algo tan terrible. Pienso que si desaparecen cosas de un lado, aparecen por otro. Quiero estar con quienes me hagan sonreír, con los que me cierren del todo. A lo mejor, hay ciertas personas con las que uno no funciona como amigo, pero puede llevarse bien de todas maneras; eso pasa normalmente, uno no tiene por qué llevarse perfectamente con todo el mundo, es imposible.
Creo que en este momento, estoy empezando a seleccionar y filtrar las cosas que me hacen bien de aquellas que no tanto, para poder decidir qué es lo que quiero tener cerca y qué es lo que quiero tener lejos. Aún siento que hay un tema que me gustaría hablar particularmente con la psicóloga porque me está dando vuelta la cabeza, me está confundiendo y no me deja ser yo; pero a parte de eso, no sé...estoy empezando a abrir los ojos. Es tan raro crecer.

Song: A primera vista - Pedro Aznar

1 comentario:

  1. Me pasó el año pasado con esta persona de la que hablábamos el otro día ah. Llega un momento en el que no podés más, en que te das cuenta de que son tan diferentes a vos que sabés que no van a llegar a ningún lado. Por mi parte, en el momento en el que dije 'no, me tengo que alejar' la otra persona lo tomó como un 'no estás luchando por nuestra amistad' pero no es eso, sino aceptar la realidad. Qué se yo.
    En mi caso me re ayudó alejarme, ahora me siento re libre, así que seguramente a vos también. Suerrrrrte! <3

    ResponderEliminar