viernes, septiembre 7

It's just me, myself and I

Querer volver a leer por horas; querer volver a cantar las 24 horas del día; querer volver a mirar películas; querer volver a bailar en la pieza; querer volver a reír por estupideces; querer volver a disfrutar la juventud; querer volver a sentir bienestar; querer volver a no pensar en la opinión de otros; querer volver a verlo...; querer volver a sacar fotos estúpidas; querer volver a soltar carcajadas hasta llorar; querer volver a salir a caminar por donde sea; querer volver a tirarme a mirar las estrellas; querer volver a ser yo.
"Te extraño" me dijiste
"Yo también me extraño" pensé. 

Volvemos a la época de las entradas depresivas, la cara de orto diaria, las ganas de nada y las largas horas de siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario