viernes, septiembre 28

Inseparable

Quería comentar una pequeña nueva modificación del blog, que me lo voy a copiar de una amiga. {Pauli, dudo que leas esto, pero no importa, te quiero} y cada día voy a agregar, al final de cada entrada "la canción del día". Es algo así como algún tema que haya escuchado en el día, que de alguna forma me haya llenado.
Hoy vi el nuevo capítulo de Glee y la verdad que me abrió bastante la cabeza {como siempre en realidad}
Decidí que quiero empezar una renovación. Una especie de renovación de mi misma. Quiero empezar a hacer todo diferente, a intentar reaccionar diferente ante ciertas situaciones. Porque a veces, uno no sabe bien qué es lo que está haciendo mal, y a lo mejor, modificando varias cosas se llega a encontrar ese punto donde fallamos.
No estoy diciendo que voy a modificar mis gustos, mis opiniones o mi forma de ser. Simplemente mis reacciones ante ciertas actitudes mías y de los demás. No se entiende un carajo, ¿no?
Voy a dar un ejemplo: suelo tomarme a mal muchas cosas, por lo tanto ahora voy a intentar empezar a verlas como críticas constructivas {depende de quiénes vengan, obvio}sin ofenderme ni querer huir. También intentar enfrentar más la realidad, sin querer evadirla todo el tiempo. Me va a costar pero voy a hacer el intento.
Es el cumpleaños de mi abuela así que voy a ir a ayudarla con los preparativos. Adios!

Song: Move on - Jet

3 comentarios:

  1. Mil gracias por tu comentario en mi blog y tu excelente consejo... Al parecer yo tambien tendre que recurrir a mi psicologa c: Nos leemos luego, xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Te sigo! Si quieres, sígueme!

    ResponderEliminar
  3. Genia, miras glee? cada dia me copa mas tu blog, tiene la posta! esta bueno lo que planteas, a veces nos reemplanteamos las cosas, y decimos: es hora de un cambio. Esta bueno cambiar cada tanto(siempre que sea para bien obvio) plantearte que haces bien y que haces mal.
    Un beso enorme, nos leemos :)

    ResponderEliminar