miércoles, septiembre 19

Happiness hit her like a bullet in the head

Oh queridos seguidores! Siento que tengo que compartir esta felicidad con ustedes.
Me levanté tipo seis de la mañana porque anoche no me había bañado...paja. Estaba lloviendo como la re concha de la lora, y mi mamá estaba tirada en la cama. Me acosté al lado de ella y empezamos a hablar y a reírnos; fue genial, hacía mucho que no compartíamos un momento así.
Había pensado en faltar, estaba para dormir todo el día, pero terminé yendo. Salí, llovía a cántaros, me tomé el micro, llegué a casa, almorcé y claramente, me fui a dormir a las dos de la tarde.
Para que se den una idea, me levanté hace dos horas. Me bañé, y ahora estoy haciendo tiempo porque recién a las 10 y media tengo que ir a lo de Ori con las chicas, y sí: tengo la fiesta de cuarto, quinto y sexto.
¡Estoy motivada al extremo! Quiero aprovecharlo porque la mayoría de las veces me pinta el bajón antes de salir, y me di cuenta que depende mucho de como vas predispuesto. Además, ¿qué puede pasar de malo? es la misma gente de la escuela, sólo que un poco pasada de copas.
Así que no me importa nada; ni la ropa, ni el pelo, ni si me tiran pintura o no, sólo me quiero divertir. A la mierda todo, esta es nuestra noche :D



We are young, we run free.
Stay up late, we don't sleep.
Got our friends, got the night.
We'll be alright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario