miércoles, septiembre 26

Burn

Cada vez peor. Ahora no sólo me duele la garganta, sino que también tengo fiebre. Al principio estaba bueno pasar el día entero tirada en la cama sin hacer nada, pero ya se torna insoportable. Para colmo, no me puedo dormir; hace dos noches que me vengo levantando al mismo horario del colegio. Me estoy perdiendo muchas cosas del colegio, incluyendo exámenes. Quiero que se me pase todo esto, please.
Creo que la mejor manera de mejorarme es quedarme acá sin quejarme, y esperar a que mi cuerpo y mis analgésicos hagan su trabajo {olvidé mencionar que estoy tomando pastillas para la fiebre, para la alergia y para la tos}
Sumado a todo esto, le hablé a Él, que me dijo que quería hablar conmigo pero no me responde. Ok, ok; así quedamos.
No tengo ningún libro para leer. Planeaba comprarme En Llamas el martes a la salida del colegio, pero oh! la boluda se enfermó.
Destaco que hay algo bueno: el hecho de no tener que lavar los platos, ni poner la mesa, ni juntarla.  Que me traigan la comida acá y que me dejen usar la compu sin interrupciones. Todo tiene un lado bueno y uno malo.
Ayer pasaron Jurassic Park y El Curioso Caso de Benjamin Buttom. Esta última no la había visto nunca {off topic: ¡¡¡me acaba de responder!!! retiro lo dicho} y la verdad que me encantó. Lo único era que duraba tres horas veinticinco minutos y por momentos se tornaba pesado, pero al final te deja una gran enseñanza, lo cual es bueno.
Mis compañeros sacaron fotos en el aula y las subieron a Facebook. Me estoy dando cuenta cuánto extraño que me hagan reír, y no puedo creer que diga esto pero...extraño un poco la escuela.
Anímicamente estoy bien, mejor que el otro día.
Voy a intentar ir a dormir, antes de que mi hermano venga a romperme las pelotas. Un saludo a todos :)
Postdata: ayer salió el nuevo tema de Taylor y lo amé. La amo.

3 comentarios:

  1. Sabias que las enfermedades son psicológicas? Todo esta en nuestra cabeza. Te aconsejo que empieces a agradecer todo lo bueno y todo lo malo que te pasa y rodea. Lo hacen los japoneses (que apropocito nunca se enferman, re loco); y no te lo digo porque este con medicamentos alucinógenos ni nada de eso(? sino que yo lo empece a implementar en mi vida y hace mas de un año que no me enfermo DE NADA.
    Mira todo con cara buena, por algo pasan las cosas, y vas a ver como todo cambia...
    Te dejo un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué loco, yo también me quiero comprar En llamas! Pero la semana que viene, porque este finde tengo el modelo de naciones unidas en el que participo y me vengo privando del libro para poder estudiar sin distracción (lamentablemente).
    Yo estuve enferma la semana pasada, y auqnue no me sacó días de colegio, tenía la garganta como un volcán en erupción, por dios. Mi consejo es que aproveches lo que te queda de enferma para dormir y ver pelis. Ya vas a volver al colegio con las fuerzas renovadas.
    Que te mejores, Eleanor! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual que a vos cuando estoy enferma, me gusta por un lado por el hecho de zafar en las actividades como lavar los platos, poner la mesa, etc (cosa que me rompe MUCHISIMO LAS PELOTAS HACER), y sobre todo no ir al colegio!! Pero despues se torna aburrido y terminas extrañando. No se si sos mucho de mirar series por Cuevana o alguna pagina, pero es lo mejor que podes hacer en estos casos, hasta que se te pase. Estuve leyendo un par de entradas tuyas y me gusto mucho tu blog, te veo bastante parecida a mi en algunos aspectos, ademas me gusta mucho como escribis!!!! te mando un beso grande, y mejorate, te sigooo!!:)

    ResponderEliminar