sábado, septiembre 22

Estoy pasando un fin de semana espectacular.
Primero, ayer fui a la plaza con una amiga {Ori}, donde tocaban un montón de bandas. Tomamos mate y comimos galletitas. Cuando volví a mi casa, salí de nuevo y fui para lo de un amigo {Mati}donde tocamos la guitarra y cantamos :)
Después, fui a dormir a lo de Mari {pobres mis papás, me tuvieron que llevar a todos lados} y la pasé genial. Vimos videos, comimos golosinas, rebloggeamos en tumblr, escuchamos música. Lo mejor.
Ahora estoy en mi casa, por irme al cumpleaños de Mica! Y lo último que me puso más feliz, fue ver esos tres comentarios en mi última entrada, de las chicas que me desearon feliz primavera {u otoño, jajaja}
Esta entrada es rápida, pero mil gracias.
Los quiero 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que findesemana movidito! Que siga asi hasta terminarlo! Te mando uabrazo <3 suerteeeee

    ResponderEliminar
  3. En retribuición, estoy seguindo su blog.
    Feliz Primavera
    Abrazos

    ResponderEliminar