lunes, septiembre 10

10 de Septiembre

Dictado por la Organización Mundial de la Salud, el 10 de Septiembre es el Día Mundial de la Prevención del Suicidio. 
Quizás para algunos sea un día más. Pero realmente creo que el día de hoy significa algo especial... y para más gente de la que creemos.
Pocas personas se dan cuenta de la magnitud de las palabras. Pueden romperte en mil pedazos pero, diciendo las correctas, volver a arreglarte. Nunca es momento inapropiado para decirle a alguien que vas a estar ahí, en las buenas y en las malas.
Por eso, hoy tenía ganas de escribir que en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora cuentan conmigo todos aquellos que necesiten un consejo, un abrazo, o simplemente, alguien que los escuche. Sólo algunas palabras bastan para salvar una vida, nunca lo olviden.
Y para cualquier persona que esté pasando por esas circunstancias, quería decir que la vida siempre nos va a traer cosas malas. No te rindas y siempre que estés deseando desaparecer del mundo, pensá que, aunque no lo creas, vales demasiado. Vos y tu iniciativa van a poder con todo.

Sos importante para mi,
Stay Strong; always.

2 comentarios:

  1. La verdad que leer esto ahora me vino al pelo.
    Hoy no tuve el mejor día, un alto bajon me agarro, pero tenes razón: en la vida van a pasar cosas malas, pero eso significa que tambien van a suceder cosas buenas.
    ¡El mundo sigue girando, y nosotros tambien tenemos que girar con el!

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Las palabras, en mi opinión, son una de las armas más poderosas del ser humano.

    ResponderEliminar