lunes, agosto 6

This sucks

Odio la mitología griega. Siento que podría escribir una novela de 600 páginas con aspectos negativos sobre ella.
¿No me pueden dar una novela como la gente y dejar de romperme las pelotas con esas obras del choto? No me malinterpreten, entiendo completamente que hay algunas personas que les interesa el tema y quieren saber...pero adivinen qué: a la mayoría de nosotros NO QUEREMOS SABER. NOS IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGAN TESEO, ARICIA, FEDRA Y EGEO CON SUS VIDAS. MI HERMANO DE TRECE AÑOS ESCRIBE HISTORIAS MÁS ATRAPANTES QUE ESA COSA QUE HACEN LLAMAR "LIBRO".
Ni siquiera entiendo por qué son CLÁSICOS. Completamente inverosímiles, sin origen conocido, absurdos, embolantes y sobre todas las cosas, ESPANTOSOS. ¿Quién quiere aprender mitología griega? ¿Para qué?
Estoy segura de que la mitad de los libros que leamos en la escuela no nos van a servir para nada.
Los profesores no entienden que cuando dicen "CHICOS, VAMOS A LEER LA ODISEA" palmeando las manos como focas eufóricas, lo único que cruza la mente de los alumnos es "me da lo mismo qué libro sea, solamente quiero aprobar"
¿Habrán sido humanos en algún momento? Los odio. Odio a todos los profesores del departamento de lengua. Me hacen odiar una materia que siempre me encantó. Los odio, odio sus libros y odio la re putísima mitología griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario