sábado, agosto 25

Shopping

Mi amada madre me despertó a las 9 de la mañana, hoy sábado. ¿No es una divina?
La razón: ir a comprar ropa.
No hay algo que deteste más en este mundo que ir a comprar ropa. Me encanta tenerla y todo, pero odio el hecho de ir a probármela y que algunas cosas no me queden y me deprima, etc etc. Me gustaría que todo lo que me regalen, me quedara. O poder comprar ropa sin probarla. Además, me da una fiaca; me aburre ir vidriera por vidriera mirando cosas que sé que al final no me voy a comprar.
Pero bueno, no tuve vuelta atrás porque después me vivo quejando que no tengo nada para salir y termino usando lo mismo. Estacionamos el auto a unas cuadras y empezamos a caminar y caminar y caminar. Estuvimos desde las 10 hasta la 1 y media; y al final terminé comprándome un par de botas, una camisa larga y una chalina. Cada vez que entraba a un probador, pensaba "esta semana voy al gimnasio; no voy a comer más harinas en mi vida"
Resulta que volvíamos hacia el lugar donde supuestamente estaba estacionado el auto cuando mi mamá se frenó de golpe y dijo "no está el auto."
"¿Estás segura que era acá?"
""
Juro que la odié; veinte minutos más caminando para terminar dándonos cuenta de que ya habíamos pasado por al lado del auto sin darnos cuenta. No sé quién de las tres es más idiota.
Llegamos a la puerta de casa y al bajarnos, vi de nuevo la cara de desesperación de mamá.
"¿Y ahora qué pasó?"
"No traje la llave...."
"¿Me estás jodiendo?"
El único que podía abrirnos la puerta era mi hermano. No era buena señal ya que ayer había salido y debía estar en el quinto sueño con la resaca de su vida. Pero asombrosamente, abrió rápido y lo encontramos comiendo todo tipo de fiambres desparramados arriba de la mesa. ¿La pasa mal, no?
Así que acá estoy; en un rato seguramente me tenga que poner a estudiar. Ayer, además, me perdí una super fiesta del colegio; bueno, en realidad no quise ir porque no quería pagar. ¿Algún día dejaré de ser tan rata?

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismooooooo. Odio ir a comprar ropa, odio los probadores, las que atienden con mala onda, los comentarios de mi mamá, la gente, el centro, TODO. Muerte a eso.
    Un besoteee<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog!! gracias por seguirme, te sigo, me encantan las entradas, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar