viernes, agosto 10

Seaside

Hello moto.
Bueno, terminó otra semana tranquila y normal. Hoy en el colegio tocó una banda llamada The Falcons, i m p r e s i o n a n t e. Fui corriendo re desesperada cuando empezaron a repartir CDs. Su estilo de música es exactamente el que me gusta a mi. Una mezcla de Arctic Monkeys con Foster The People, The Strokes y MGMT. Excelentes.
Por otro lado, hoy salgo. Sip, leyeron bien, HOY SALGO. No es una "fiesta normal" por así decirlo. Se llama In Party y pasan música electrónica. Bueno, en realidad todavía no sé si voy, tengo que preguntarle a mi papá, pero queda a tres cuadras de mi casa así que no hay mucho que negar. Sé que debería motivarme más por la diferencia con las otras fiestas, pero no es así. Ya faltan unas horas y empecé de nuevo a sentir esa patada en el estómago que ya experimenté las veces anteriores. No sé qué es. ¿Nervios? ¿miedo? ¿angustia? ¿qué?
Hoy quiero hacer todo lo posible por dejar eso atrás, y remplazar mis pensamientos negativos por algo así como "YOU ONLY LIVE ONCE"
Espero pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario