martes, agosto 7

Monotonía

Hola.
No, no abandoné el blog. Sé que durante los últimos días no estuve escribiendo cosas demasiado interesantes ni atrapantes. No es que me de fiaca escribir, simplemente ocurre que no tengo nada interesante que contar, y por alguna razón, eso me inquieta.
Me doy cuenta que mis amigas me hablan de sus vida, de sus problemas, de sus chicos, de sus amistades, y cuando llega el momento donde hay un cruce de miradas que me indica que me toca hablar, la única respuesta que me brota es: y...nada.
Me siento super vacía, como si algo le faltase a mi vida. Algo así como un dilema, una aventura, un enigma...incluso un problema. Ya no sé de qué hablar, que no sea de los repetitivos topics de los que hablo todo el tiempo: de cómo me están matando en las clases de inglés, de Él y de que en Febrero me voy de viaje. Parece que nada más ocupara mi mente. Ni siquiera alguna anécdota divertida. N a d a.
Estoy teniendo una vida gris, por así definirla.
Prometo que cuando tenga algo interesante que contar, todo esto va a volver a ser normal.
No sé, tengo ganas de irme a vivir a Hogwarts para que todo sea más interesante.
Muchas personas me dicen que disfrute esto porque, si es que vuelven los malos tiempos, me voy a arrepentir de no haber aprovechado este momento. Pero tanta monotonía me hace pensar que mi vida está siendo demasiado lineal para mi gusto.

2 comentarios:

  1. Me re pasa!! Y me pasó gran parte del año pasado. Es aburrimiento, es detenerse a pensar en qué hiciste, o en qué pensaste ayer, hoy... y no destacar nada, porque todo es la nada, porque no pasa NADA. AAAAAh, es tan desesperante. Acción, chicos, acciónnnnnnnn jajajajaj.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hace falta un poco de amor jajajajajja, gracias por comentar meli <3 kisses

      Eliminar