domingo, agosto 19

Ache of a soul

Feliz domingo.
Raro, ¿no? Mezclar la palabra "feliz" con "domingo" es algo, usualmente, inaceptable. ¿Quién está feliz un domingo? Ok, basta de filosofía Juliana, andá al grano. Estoy feliz porque, aunque sea domingo, mañana no hay clases. ¿Era tan difícil decirlo?
Bueno, a lo nuestro. Desde el jueves que estoy sufriendo dolores de espalda y contracturas. Siempre las tuve, pero nunca de esta magnitud. Estoy tomando diclofenax {un remedio, aclaro, para los que no tienen una mamá farmacéutica como yo}, además de tener que pasarme una crema todos los días y usar una almohadilla de calor. El martes voy a la masajista.
Asombrosamente, hoy me siento mejor, pero anoche estuve al borde de las lágrimas. Sentía que me estaban torturando.
Gracias a esto, estoy empezando a sentarme lo más derecha posible porque no pienso volver a sufrir lo mismo otra vez, es horrible.
On the other hand, el viernes vino Cami a dormir a casa y al otro día, o sea, ayer, fuimos al cine a ver "Amigos Intocables". La verdad, la amé. Una historia de amistad hermosa. Se las recomiendo.
Ayer también, fui a dormir a la casa de mi abuela. Me arrepiento de tratarla mal algunas veces porque ella está sola y todavía no se recuperó bien del fallecimiento de mi abuelo; es por eso que siempre le gusta que la vayamos a ver.
¡Tuve un sueño re loco! Soñé que mis papás le agregaban otro piso a la casa y ahí construían una habitación de huéspedes que era mil veces mejor que las piezas que tenemos mis hermanos y yo. Tenía hasta baño y closet propio. Finalmente mamá decidía hacer un sorteo para ver quién se la quedaba, y adivinen quién ganaba; yo. Yo, que soy la reina de perder en los sorteos familiares. Seguido a esto, hacía una super fiesta en mi nueva habitación e invitaba a todo el elenco de Glee; era como un sueño... ah no, cierto, ERA UN SUEÑO. Fue horrible despertar y ver que mi casa era la misma de siempre.
Me acabo de enterar que está por venir una familia amiga a comer asado {es usual que sea la última a la que le avisan}, así que mejor me voy a preparar porque con esta cara, pelo y ropa, estoy para salir a juntar cartón. Adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario