viernes, agosto 17

Smile

Hoy entré a tumblr como hago cualquier día normal en mi vida, pero vi que tenía un ask, y cuando lo abrí me encontré con esto:
Sinceramente, cuando lo leí la primera vez, sonreí; sonreí mucho. Después contesté, y una vez que lo hice, intenté ponerme a pensar quién podría haberlo escrito. Quizás es alguien que ya conozco y lo puso para hacerme sentir bien; quizás realmente es un anónimo que se siente así. Fui por esas dos opciones un montón de tiempo, hasta que por fin llegué al punto donde me dije: no es importante saber quién lo escribió; lo importante es LO que escribió. No me importa quién sea Anónimo {aunque me encantaría conocerlo}, lo único relevante es que siente un apoyo en mi, tanto como yo siento un apoyo en la gente como él/ella. Lo único que quería decirte {si es que estás leyendo esto} es gracias. Gracias porque gente como vos es la que quiero que lea mis cosas. No me interesa que lo lean personas que conozco ni siquiera. Quiero que la gente lo lea y se sienta igual que vos. Gracias, porque hiciste uno de mis pequeños sueños, realidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario