jueves, agosto 30

Change the world

Hoy arranqué el día genial; como todo jueves. Pero ayer, la verdad que fue un día horrible.
Me levanté con el pie izquierdo, me dolía la cabeza y me esperaba un laaaaargo día. En la escuela, tuve las materias más pesadas. Para colmo, la estúpida de la preceptora nos había dicho que salíamos tres horas antes, lo que me aliviaba un poco. Pero en medio de la clase de matemática, entró y anuncio "no chicos, me equivoqué, viene el de física" ¿Me estás jodiendo?
Bueno, más tarde, tuve inglés. Me fui caminando las 17 cuadras con un calzado no muy conveniente y llegué al instituto hecha pelota.
A penas entré, la directora me dijo que quería hablar conmigo. Estabamos solas en el instituto. Me entregó el simulacro y la verdad es que había mejorado bastante, menos en un writing pero fue por otros inconvenientes porque siempre me saco A. De todas formas, lo aprobé, pero la directora no estaba ahí para corregirme el writing... Como falté el lunes, empezó a decirme que no sabía si quería que rindiese el First en diciembre, si no en marzo, por mi "falta de compromiso" a estas instancias. Genial, faltar tres veces en cuatro meses lo llama descompromiso. Traté de tratarla lo más respetable que me salía en ese momento, pero apenas terminamos de hablar/discutir, terminé en el baño llorando. Para colmo, en el recreo, mi compañero Nacho, que es el otro que va a rendir en diciembre o marzo, me preguntó "¿Juli, al final cuando lo das?" y con los ojos brillosos le dije "no sé."
Cuando terminó la clase, tuve práctica de speaking con Nacho, y terminé contándoles a él y a mi teacher por qué era que estaba tan down, ya que me lo habían notado en la cara. Intentaron consolarme. La profesora me dijo que no tengo que guiarme por lo que dice Betina {directora} porque es medio neurótica, y además yo soy buena en inglés; y Nacho me dijo que tengo que probarle que está equivoacada.
Me sentí mucho mejor, hicimos el oral y los dos mejoramos un montón con respecto a la vez pasada. A la noche, cuando al fin llegué a casa, le dije a mi papá que me quería acostar temprano porque me sentía mal. Cené primero que todos, me fui a la cama a las 9 y leí "Los Juegos del Hambre" hasta las 10. Dormí como un bebé y hoy arranqué el día con el pie derecho, cuando papá me dijo "Hoy te voy a ir a buscar a canto" Juro que lo amé. No tener que tomarme el micro, para mi es el paraíso.
Bueno, se vienen los mejores días de la semana, y la arranqué con todo. Además, mañana salgo, y aunque parezca raro, estoy...emocionada :)
Feliz Jueves!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario