viernes, agosto 17

↑↑↑↑↑↑↑

¡Feliz viernes! Arranca el fin de semana adelantado, porque hasta el martes no tengo clases. Cuatro días a pleno sin hacer nada. Bueno, en realidad voy a tratar de juntarme con personas que hace mucho que no veo, porque si no, me dejan de invitar a todos lados y no quiero eso.
Ayer fuimos a una exposición con Jany, Viqui y Manuel. Estuvo buena, aunque no había mucha gente.
Creo que hoy me voy a juntar con Cami, aunque, con lo colgada que es ella, no me sorprendería que se olvide. Es un día lluvioso, ideal para quedarse en casita mirando una peli, escuchando música y tejiendo {estoy a full}
Con respecto a lo del sábado, no sé si sigue en pie lo de ir a la reunión, pero por un tema distinto: queda demasiado lejos. Es en una punta de la ciudad, y yo vivo en la otra.
Bueno, eso fue todo por hoy. Nada reflexivo, tengo la mente en otro lado. Gracias por leer estas entradas tan vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario