martes, julio 10

School shit

Definitivamente entré en el punto donde odio geografía. La profesora nos quiere tomar oral sobre un tema, y a la vez nos manda diez y ocho hojas por mail de otro material para que "vayamos estudiando", pero como es tan hija de puta, estoy segura de que el examen va a integrar todos los temas. La odio, juro que si se retirara (por no decir muriera) todo sería mejor.
Me voy para otra cuestión porque sinceramente me chupa un huevo el tema. Me estoy sintiendo demasiado aburrida de la monotonía de esta ciudad y su gente.
En el colegio no sé quiénes son mis amigos, quiénes no. Quiénes quieren escucharme, quiénes no. Quiénes quieren entenderme, quiénes no. Por otro lado, sigo demasiado irritable, y estoy empezando a dudar sobre muchas personas que me rodean.
Ni siquiera tengo ganas de juntarme con alguien. Soy una cosa que camina por ese hall, de lunes a viernes a las 7 de la mañana. No voy a decir que estoy mal, pero lo único que quiero ahora es empacar una valija e irme sin miramientos a la recalcada concha de la lora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario