martes, julio 24

Off the races

24.7.12: Finalmente te conocí Belu!


Me junté con Pili y Belu en el centro y la pasé más que bien.
Llegué a las 3 y media de la tarde con la idea en la mente de comprarme un CD. Tenía tres opciones: Born To Die de Lana del Rey; Mylo Xyloto de Coldplay; o 21 de Adele. El que más quería era el primero, entonces fuimos al lugar de CDs más cercano...no lo tenían. Intentamos en Musimundo...tampoco. Estaba a punto de comprarme el de Adele pero decidí esperar. Fuimos al Ateneo...estaba agotado, pero el hombre me dijo que intente en Jenny.
Y thank you Jenny. Lo tenían. Me lo compré, super feliz y acompañé a las chicas a que se prueben ropa.
A las 6 ya estaba oscureciendo así que fui a tomar el micro. Como siempre, estaba repleto, casi no podía moverme. Pero no me importaba, lo único que pensaba era "quiero llegar ya a mi casa para poner este CD"
Ya lo escuché todo, y resumidamente: ME ENCANTÓ. Los temas de Lana Del Rey -y esto va a sonar medio boludo- me transportan a otros mundo. No sé cómo explicarlo. Amo el estilo que tiene ella, es tan personal.
Así que acá estoy, fue un día genial y no quiero que se terminen estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario