lunes, julio 2

Move on

Es muy difícil. La realidad, la cuenta regresiva; todo es difícil. 
La gente me pregunta qué voy a hacer, si voy a hablar, si no voy a hablar. No sé, sinceramente. Ni siquiera se qué voy a hacer el último día.
No sé qué es lo mejor para mi. Si confesar todo o si llevármelo a la tumba. De lo único que estoy segura es que, de alguna forma, voy a tener que seguir con mi vida normal. Aunque siento que después de todo esto, mi mirada hacia la vida no va a ser la misma, porque todo cambió. ¿Olvidar? Imposible. Nunca voy a olvidarlo, pero voy a tener que moverme.


Yeah, I'm gonna have to move on...before we met again.

2 comentarios:

  1. Adore la belleza de esta entrada..
    Besos enorme, gracias por pasarte.
    Te espero en mi blog, publique cosas nuevas.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Confesale todo Juli, el pueblo lo pide. Na posta, aparte te sacarías un peso de encima :/ pero bueno, es dificil animarse, y aparte siempre está el miedo de cagar todo, eso lo comprendo. En estos días parlamos y me contás que onda. Como que entro a tu twitter y me dan ganas de hablarte, sos awesomee. Un besito grandeeeee (en cuanto tenga tiempo actualizo el blog y cambio las medidas de seguridad(?)asi lo podes ver :) )

    ResponderEliminar