miércoles, julio 18

18th

Por más que haya intentado evadir este día, sabía en algún lugar de mi mente, que iba a llegar. Y aunque por un tiempo me sienta mal, sé que se me va a pasar. Porque no me arrepiento de nada de lo que pasó. Ni siquiera de los peores momentos.
No sé qué me va a traer el futuro, pero de algo estoy segura: Una parte de mi siempre va a estar con Él. Me la arrancó y se la llevó, y jamás me la va a devolver. No quiero que lo haga. Quiero que me recuerde para siempre, de la misma forma que yo lo voy a recordar a él. La pasé hermoso, pero el puto pensamiento de que el final iba a llegar, siempre estaba presente. Es así. Si fuese de otra forma, hubiese sido demasiado bueno para ser verdad. 
Es el final de un capítulo de mi vida. Hay que cambiar de página y seguir leyedo.
Ahora me toca avanzar por mi misma. Pensar en mi y cambiar de página. 
I loved you from the very first day. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario