domingo, julio 29

Be you

Creo que nuevamente me estoy empezando a dar cuenta hasta donde puede llegar la gente, hasta donde puede llegar a mentir, hasta donde pueden llamarte "amigo".
¿Saben cómo me siento? Dejada de lado. Casi todos en esta Tierra, alguna vez me dejaron de lado.
Sigo sin entender si el problema lo tengo yo o ellos. A lo mejor nací para que me destruyan, para que me quiebren, para que me abandonen, para que me mientan. Y yo, voy como una estúpida atrás, perdonando gente por cosas imperdonables, dando explicaciones a personas indefendibles.
Pero por suerte estoy bien y no voy a dar el brazo a torcer. Ya tengo bien en claro quién se merece mi cariño y quién no. Mañana voy a entrar a ese puto colegio a abrazar a las personas que siento que me van a recibir con la misma felicidad.
Hasta entonces, seguiré motivandome con música.
Peace & love

No hay comentarios:

Publicar un comentario