miércoles, julio 25

I'd follow you down

Vos, vos solo me ponés así. Hace media hora que estoy saltando por mi cuarto, con la sonrisa más radiante y verdadera que vi en mi vida. ¿Te das cuenta cómo, con algo tan mínimo, podés hacerme sentir mejor que nunca? No puedo explicarte con palabras todo lo único, lo bueno y lo lindo que causas en mi. 
Cuando se trata de vos, anulás todo lo que hay a mi al rededor, y no me importa hacer el ridículo o decir estupideces, porque en mi mente sólo somos vos y yo. Me desenchufás de todo esto, y de repente siento como si nada en esta vida podría ser mejor.
Quiero reírme. Quiero reírme con vos nada más. Diría cualquier cosa para escuchar tu risa.
Me sacás del mundo, me cohibís en límites desconocidos. Por favor, seguí haciéndolo porque me hace tan bien. Vos me hacés bien.
Releo todo y me doy cuenta que jamás estuve tan idiotizada en mi vida. Quiero estar así para siempre.



Heaven is a place on Earth with you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario