viernes, julio 13

Fearless

A pesar de todo, estoy feliz. Creo que mientras más crecés, más cómodo te empezás a sentir con vos mismo, y tus ideas y opiniones se blanquean. Siempre fui ese tipo de chica que nunca dijo lo que pensaba porque le daba miedo que las demás personas se enojaran, se complotaran o simplemente, que no estuvieran de acuerdo.
Todavía no logré superar del todo bien mi trauma de "me da miedo caerle mal a la gente" pero en este último tiempo estoy empezando a hacer valer mis opiniones, a hacerle frente a las discusiones, a ser más directa con lo que opino y a que no me importe lo que los demás opinan sobre mi. Se ve que este "orgullo por mi misma y mis decisiones" está molestando a varias personas. Esas personas que siempre sintieron que podían controlarme, romperme en mil pedazos, arreglarme y hacer lo que quieran conmigo. Antes los dejaba, pero ya me cansé. No. Basta. Hagan lo que quieran con su vida, tírenme toda la mierda que me quieran tirar, pero no voy a dar el brazo a torcer. Juliana es así, Juliana piensa así. No soy una cosa.


Do what it takes to stand up for yourself.

2 comentarios:

  1. Es impresionante lo parecidas que somos, che! Desde el principio de la entrada hasta el final me sentí identificada. Soy re así también, siempre callada, siempre de acuerdo con lo que dicen los demás. No, che! hay que hacernos valer. Me parece re copado que empieces a dejar en claro lo que vos pensás y a hacerte respetar. Yo lo estoy intentando pero voy leeeeeento jajajaj.
    Un besoo! <3

    ResponderEliminar
  2. Meli gracias por comentar siempre!! Exacto, no es posible que el mundo pueda pasarnos por arriba. Si la gente se enoja porque decimos lo que pensamos, allá ellos! Vas a poder, a mi también me está costando pero vamos a poder :)
    Un beso meli! :)

    ResponderEliminar