martes, julio 10

Every rose has its thorn


Ver esa imagen, realmente hizo mi día. "Quizás no es acerca del final feliz. Quizás se trata de la historia
Siento que voy a poder con esto, porque por primera vez me doy cuenta que estuve desperdiciando muchas noches pensando en que nada iba a terminar como yo quería, pero sin abrir los ojos a todo lo lindo que tengo ahora. Todo lo hermoso que pasó en el medio.
Bueno, es así. Cada rosa tiene su espina. No todo puede ser perfecto.
Creí que la vida no me tiraba ni una buena. Que mi destino en este mundo era estar sola en todos los aspectos posibles. No es así.
Si no es ahora, va a ser después, mañana, el mes que viene, en cinco años...algún día. Estoy segura, y jamás voy a perder las esperanzas de eso. 
Como toda historia, esto tiene un principio y un final, como lo van a tener todas las etapas de mi vida. No es ningún caso excepcional ni único, me di cuenta que pasa así con todo. Empieza y termina. Quizás empieza como querés, y termina como no querés. Tal vez empieza como no querés, y termina como nunca te lo imaginaste. Y esto último es lo que me va a pasar a mi, porque sé que cuando mi momento llegue, va a ser tan desapercibido e inimaginable que no voy a poder creer que me esté pasando a mi. 
En conclusión, cuando llegue "mi verdadero amor" por así decirlo, va a tener sus lindos y malos momentos, su belleza y sus espinas, como una rosa. Lo importante es disfrutar cada momento sin pensar en el final.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario