sábado, julio 21

Born this way

Gente, la perfección no existe. ¿Por que nos resulta tan difícil entenderlo? {me incluyo completamente}
Adherirte a los estereotipos que impone la sociedad no garantiza nada. No garantiza el éxito, no garantiza que te den más bola y no garantiza la felicidad, porque una vez que alcanzás una meta, vas a encontrar otra cosa para quejarte de vos mismo. Cuando uno decide cambiar, debe hacerlo por su salud, no porque la sociedad te lo pida.
En este último tiempo me di cuenta que, en la vida, es todo cuestión de actitud. Las personas que realmente tienen lo que quieren, es porque no les importa nada la opinión de los demás. No necesitan salir a correr todos los días ni hacer una dieta de agua y aire para tener lo que quieren.
Admiro realmente a las personas que, por ejemplo, quieren bajar de peso sólo por el simple hecho de no tener problemas de salud. Porque ahora el 90% de las personas que se someten a una dieta, es porque quieren estar "más lindos", cuando hay millones de problemas más graves como el colesterol, la artrosis, la apnea del sueño, etc.
Tenemos que parar con estos complejos y aceptar de una vez por todas que así somos nosotros. ¿Qué pretenden? ¿Que seamos todos iguales?
No me estoy excluyendo para nada de este pensamiento común. Porque millones de veces me he quejado de mi misma. Pero ya no quiero hacerlo más, y tampoco quiero que los demás lo hagan.
En mi opinión, las verdaderas personas lindas son aquellas que se atreven a reírse de si mismas. Las que tienen muy en claro qué es lo que quieren. Las que poseen fuerza de voluntad. Las que no son superficiales. Las que no se fijan sólo en el exterior. Las que se quieren a sí mismas.
Somos de este modo por alguna razón, sólo nos hace falta encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario