viernes, julio 6

Blink of an eye

Afortunadamente pude volver a esa zona donde estoy como 'no me importa nada' Estoy enfocada en mi y totalmente incrustada en esa actitud de 'digan lo que quieran, hagan todo lo que quieran con su vida, yo hago la mía' Estoy contenta.
Anoche internaron a mi abuela para hacerle unos estudios. Llegaron a la conclusión de que tiene una úlcera pero no es nada grave, así que no voy a preocuparme antes de tiempo, aunque confieso que me lastimó un poco, porque soy muy unida a mi abuela me aterroriza pensar que algo pueda pasarle.
Hoy aprobé el último bimestre de química. Se puede decir que me despido de ella por el resto de mi vida, porque el año que viene no tengo y jamás voy a estudiar algo relacionado con eso. Esto sí que es felicidad. También finalizó Los Medios y sus Fines, que si bien nunca hicimos nada, voy a extrañar al profesor y a mis amigos que se sentaban conmigo, como Fede, Zac y Joaco.
A la tarde tuve una extra clase de inglés donde me entregaron la parte escrita del simulacro de First. Me saqué A y A+, fue genial. Por otro lado, me dieron 5 exámenes, 1 libro y 7 fotocopias para estudiar...pero lo hago con placer, porque el inglés es algo que me fascina.
Bueno, más que nada, ese fue mi día. Todo está bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario