domingo, junio 17

Tears dry on their own


{Feliz día papi!}
Otro fin de semana sin salir de mi casa. Lo único que hice fue estudiar Derecho Político e ir al coro. Últimamente estoy super centrada en hacer cosas que me gustan, como cantar, cocinar, leer, estar en la compu y escuchar música, y en estudiar para que me vaya bien en el colegio.
No sé si me estoy aislando o qué. Pienso que después del incidente que tuve la semana pasada me estoy alejando de las personas con el pensamiento de que no puedo confiar en nadie.
Soy el tipo de persona que le encanta estar acompañada, pero lo raro es que a pesar de no haber hecho nada, de no ver visto a nadie, etc, estoy contenta con mi soledad. ¿Eso está bien?
Off topic, ¡¡¡¡¡¡Ayer me twittearon dos chicos de la segunda temporada del Glee Project!!!!!!! Nellie {mi favorita} y Tyler. Fue lo mejor!

2 comentarios:

  1. Me re pasa eso de sentirme contenta con mi soledad. No sé, es re loco, pero por más que arregle de juntarme con mis amigas, siempre necesito esas horas de paz tirada en la cama escuchando música. Igual ya abuso de eso, vivo encerrada en mi casa jajajaj.
    Estuve leyendo tu blog y tenemos dilemas muy parecidos! Por ejemplo, lo de Bariloche, igualmente en mi cole tenemos un año más así que tendríamos que empezar a organizar el año que viene, pero ya de pensarlo me estresa. Tengo muy pocas ganas de ir porque sólo se basa en salir a boliches, y sinceramente no la paso bien en esos lugares, pero si decís eso te clavan de ortiva o cosas así. Forrrrrrros. Y había leído un par de cosas más con las que me identificaba pero ahora no recuerdo. Ah, y te gusta Arctic! <3
    Me reeee copé escribiendo. Gracias por comentar en mi blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Deduje por lo de "tenemos un año más" que vas al Bellas Artes. Qué colegio hermoso.
    Sí, Bariloche es un dilema que desde hace rato me está incomodando por todo el hecho de los boliches. Siempre fui la que no sale, la que no escucha "esa música" y muchas amigas me tratan de rara u ortiva por escuchar todo en inglés. Por suerte voy a la psicóloga que me ayuda con esos temas.
    Síiii, amo a los Arctic! Los quise ir a ver y no pude. Cada vez que me acuerdo, lloro. Jajaja.
    Me encanta tu blog! te seguí y lo voy a seguir leyendo. Un besooo.

    ResponderEliminar