jueves, junio 21

One year with me

Hace exactamente un año desde aquella noche donde decidí abrir un blog, a eso de las 10 de la noche, porque necesitaba escribir lo que sentía en algún lado.
Sinceramente al principio creí que esto no iba a durar nada, que lo iba a dejar, como todas las cosas que empiezo. Pero no. Se formó parte de mi vida, hasta que fue casi una necesidad básica para mi supervivencia (? 
Creo que crear este espacio fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Acá, sinceramente, puse todo de mi. Mis días de depresión, mis días de aburrimiento, mis días de pavadas y chistes, mis días de arranques asesinos, mis canciones, mis hobbies, mis ídolos. Todas las cosas que me hacen ser yo, están acá.
Tenía muchas ganas de crear esta entrada para agradecerle a todas las personas que en algún momento, durante este año, decidieron entrar aquí y compartir conmigo, mis experiencias. Gracias a los que estuvieron desde el principio, a los que entraron una vez y se borraron, a los que estuvieron cuando tenía otro nombre y otro diseño, a los que dejaron comentarios, a los que me conocen y me ayudaron, a los que empezaron a entrar hace una semana, a mis poquitos seguidores. En fin, a todos. Y gracias a vos, Fluorescent Adolescent, por volverte tan importante para mi.


21.06.2011 - 21.06.2012

1 comentario:

  1. EL mio tambien cumplio un añito hace un mes mas o menos asi que felicidades a ti tambien!

    ResponderEliminar