martes, junio 19

Moments

Cuando creé mi blog, llegué al acuerdo de utilizar esto para escribir toda mi realidad, sin censuras ni mentiras. Pero últimamente me estoy fijando mucho en qué dirán los que leen esto, qué pensarán, si me tratarán de bipolar o de hipócrita, etc etc. Me di cuenta que realmente es problema de ellos, y si no están predispuestos a leer mis verdaderos sentimientos, que no entren a mi blog.
Mi mente en este momento no tiene tiempo para preocuparse por otra cosa que no sea hacer lo que me gusta. Siento que por primera vez estoy disfrutando de mi y de mis planes. A la escuela, más o menos la voy piloteando. Vengo aprobando todo pero, como la escuela no es algo que me interese mucho {a nivel académico} sólo me centro en aprobarla, porque no creo que rescate nada de ahí {excepto de las materias que me gustan}. En mi opinión, no hay mejor forma de ser feliz que haciendo lo que a uno le gusta. 
Me siento motivada. Todo lo que veo me motiva. Ahora justamente estoy viendo un programa del canal Gourmet que transcurre en París, y me dan cada vez más ganas de viajar, de planear, de ahorrar. Siento que mi vida va a ser una bomba. Sé que voy a hacer muchas cosas y que voy a ver muchas cosas, porque yo me lo pongo como meta, y mis metas voy a cumplirlas. Todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario