martes, junio 19

Me

Decidí tomarme este día para descansar un poco la mente de la rutina que tanto me cansa. Quise analizarme por un día.

Tengo ganas de cantar todo el día. Tengo ganas de tener la mayor colección de CDs y libros del mundo. Tengo ganas de tener instrumentos que ni siquiera sepa tocar. Sólo para tenerlos, mirarlos, admirarlos. Tengo ganas de sacar fotos. Tengo ganas de bailar ridículamente. 

Tengo ganas de irme de esta ciudad. Tengo ganas de ir a un lugar donde nadie me conozca. Tengo ganas de empezar de nuevo.
Tengo ganas de no cometer errores. Tengo ganas de no fracasar. Tengo ganas de no cansarme de nada. Tengo ganas de no volver a estar triste. Tengo ganas de que nada sea imposible. 


Tengo ganas de llevarme el mundo por delante. Tengo ganas de que no me importe del todo lo que piensen de mi. 


Tengo ganas de no ver a nadie más. Tengo ganas de tiempo para mi.

Tengo ganas de Juliana, y de todo lo que significa ser yo. Tengo ganas de vivir. Tengo ganas de explorar.
Tengo ganas de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario